MAS DE MIL PERSONAS EN SUCHITLÁN MANIFESTARON SU APOYO A LOS CANDIDATOS DEL REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

    0

    En su intervención el candidato a presidente municipal José Fermín Santana, se comprometió a que de ganar los comicios del próximo 1 de julio y ser el próximo alcalde, esta comunidad contará con acceso gratuito a internet, mejor abasto de agua potable y una ambulancia propia las 24 horas del día, para atender oportunamente las emergencias que se presenten.

    Por su parte, Agustín Morales dijo que si los comaltecos lo apoyan para ser diputado local continuará trabajando intensamente, con la gestión de más recursos económicos para seguir mejorando al municipio de Comala y las condiciones de vida de todos sus habitantes, particularmente de la gente que vive en las comunidades rurales y colonias populares, que es la que necesita más recursos.

    En su mensaje, la candidata a senadora, Mely Romero, dijo que los comaltecos tienen la oportunidad de elegir a dos comaltecos que siempre trabajan por el bien de la población, como José Fermín y Agustín Morales, y pidió que en ese mismo sentido, voten por el candidato del PRI a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto: a la diputación federal por Miguel Ángel Aguayo López y por la fórmula al Senado, con Mely Romero Celis e Itzel Ríos de la Mora, para que a Comala, Colima y México, le vaya mejor.

    En el evento también estuvieron presentes los candidatos a síndico César Rodríguez Rincón y a regidores: Bibiana Gómez Lizama, José Chepe Rodríguez, Ma. Rosario Ruiz Covarrubias y Rubén Guzmán Aranda, así como el delegado del PRI Estatal, Sergio Michel y los ex alcaldes Felipe Lázaro Barajas y Óscar Valencia Montes, entre otros asistentes.