“Pato” Araujo Descansa con su Familia en Manzanillo

    0

    El “Pato”, disfruta de sus días de descanso al máximo, ya que este domingo 29 del presente mes se reportará con Chivas en Dallas, Texas, para de ahí partir a Europa en donde el Rebaño sostendrá tres partidos de preparación y posteriormente volverán a la Unión Americana a disputar la Superliga.

    “En estos momentos, estoy con mi familia en Colima, decidí eso por el hecho de que no los había visto un buen tiempo, y que mejor que estar con ellos a estar en algún otro lado, ya solo o acompañado de una sola persona, yo creo que es mejor así”, comentó Araujo Vázquez.

    El campeón mundial Sub-17 no pudo hacer la pretemporada de playa con el equipo debido a su estancia con el Tricolor.

    “No me pesará el hecho de no haber hecho pretemporada de playa, porque tuve la oportunidad de trabajar una semana muy bien con Selección, y eso me va a ayudar mucho y no he parado, todos los días entreno por mi cuenta”, declaró.

    Araujo tendrá una competencia deportiva en su posición con Edgar Mejía y Gonzalo Pineda aunque el jugador afirma que también puede jugar de defensa central.

    “Va a existir una pelea por la titularidad muy fuerte y quien este mejor será el que juegue, independientemente hay más posiciones dentro de la cancha, en mi caso puedo jugar de central o contención y donde nos toque trataremos de hacer las cosas lo mejor posible”, indicó.

    Referente a la gira por el Viejo Continente que realizará el Rebaño, opinó que será una experiencia que ayudará mucho a los jóvenes que debutarán con el prime equipo en esta temporada.

    “Será una gira muy importante para ver en que nivel estamos, tendremos rivales de nivel y se irá definiendo el once que juegue en Chivas para el siguiente torneo”, indicó.

    Motivado está el “Pato” por el hecho de incorporarse pronto a Chivas, sus metas a corto, mediano y largo plazo son hacerse de la titularidad en su equipo y llegar al Mundial del 2010.

    “A corto plazo volver a ser titular en Chivas, a mediano estar en las eliminatorias rumbo al Mundial y como largo plazo llegar a estar en la lista final de la Selección para jugar el próximo Mundial”.