«BOLILLERO» ANGUIANO GANA EN MANZANILLO

    0

    Ubicado en la categoría libre, “El Bolillero” Anguiano superó al anfitrión Omar Gámez Peña, recuperándose de una pinchadura que sufrió en la penúltima vuelta de los ocho que dieron al circuito. El tercero fue Javier Arellano, también de Bigotes-Bike; mientras que la cuarta y quinta posición fueron para Angel Eduardo Meza y Ricardo Alonso Estrada, de Saltamontes.

    INFANTILES
    En infantil-C, el podio de primer lugar le correspondió a Rafael Robles, de Guerreros-Bike; segundo fue Santiago Rojas y en tercer sitio Maxin Vargas, del equipo Loros de la UdeC.

    En la categoría Femenil Principiantes, hicieron el 1-3 las Loras de la Universidad de Colima, Rocío Flores y Karla Silva.

    MAYORES
    En la categoría de principiantes el tercer sitio fue para Miguel Olivares corredor de Loros, así como en la  Juvenil-A Hernán Castillo Sierra.

    Mientras que en juvenil-B, el anfitrión José Reyes Martínez se colocó en la primera posición seguido por los corredores de Loros, Pedro Antonio Deniz Cortes y César Enrique Ruelas Tostado.

    En Master 30, el primero en cruzar la meta fue Joaquín Magaña de Paya Bike, segundo Jonathan Vázquez, de Loros y tercero para Luis Ángel Trujillo, de Paya-Bike.

    En Master-40, también fue el competidor de Loros Leonel Salazar Pérez, el tercero en cruzar la meta.

    En Intermedios, el ganador fue   Rafael García, de Paya-Bike; seguido por los Loros, Marco Antonio Reyes Carbajal y Víctor Manuel Bravo Sánchez.

    La pista recibió buenos comentarios por parte de los ciclistas participantes, pues a pesar de ser corta (3 kilómetros), resulto muy técnica y divertida.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email:
    [email protected]

    {Jathumbnail off}

    Compartir