Pumas lamenta accidente de ‘La Rebel’

0

*La institución felina asegura en comunicado que ayudará a los afectados en el accidente donde perdió la vida un seguidor auriazul. 

COLIMANOTICIAS

Cd. de México.- El Club Universidad lamentó el fallecimiento de uno de los integrantes de la porra auriazul que estuvieron presentes en el duelo del jueves contra Honduras Progreso, en juego de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Luego del compromiso, donde el cuadro centroamericano se impuso 2-1, integrantes de la Rebel partieron vía terrestre de regreso a México, aunque su andar se vio interrumpido por un accidente de tráfico en Guatemala, que acabó con la vida de José Luis Ibarra García, de 29 años. Además, otros 15 seguidores resultaron con lesiones.

El Club Universidad lamenta el trágico accidente de tráfico que sufrió un grupo de aficionados de Pumas en Guatemala, que viajaron por su propia cuenta a San Pedro Sula, Honduras”, comunicó Pumas, que ayudará a los afectados.

Este domingo el equipo universitario visitará a Santos en Torreón y los jugadores y el cuerpo técnico portarán un moño negro en memoria del aficionado que falleció en territorio guatemalteco.

La porra del equipo de los Pumas de la UNAM sufrió un accidente en el trayecto de regreso a territorio mexicano, luego de asistir al partido de los universitarios en contra del Honduras Progreso, partido correspondiente al torneo de la Concachampions.

El hecho ocurrió en Retalhuleu, Guatemala, cuando el transporte de ‘La Rebel’ chocó contra un camión local. El saldo del accidente es un muerto de y 15 personas en estado de salud delicado, las cuales fueron transportadas a un hospital.

Las autoridades del país están investigando el suceso, ya que se encontraron varias latas de cerveza dentro del camión que transportaba a la afición del club universitario.

Con información de NOTIMEX