Pumas da espectacular voltereta al Pachuca

0

*El cuadro universitario se repone de un 2-0 para terminar ganando 2-3 a los Tuzos*Nicolás Castillo marca doblete

CN COLIMANOTICIAS

Pachuca.- Los Pumas sacaron la garra y dieron una espectacular voltereta para vencer 2-3 al Pachuca en la Bella Airosa. Nicolás Castillo marcó un doblete y la dupla con Matías Alustiza lució en la cancha.

Cerca de la media hora del juego pasó para que se abriera el marcador. Al 34’, Keisuke Honda mandó un centro desde el tiro de esquina y Franco Jara logró rematar de cabeza.

El segundo tanto para los locales llegó muy pronto. Los tuzos agarraron mal parados a los Pumas y en un contra golpe y una serie de rebotes y errores dentro del área chica, Keisuke Honda aprovechó para sacudir las redes al 38’.

A unos minutos del final del primer tiempo, Nicolás Castillo acortó distancias con un disparo desde fuera del área.

Para el segundo lapso, David Patiño arriesgó en busca del empate y mandó a la cancha a Matías Alustiza para explotar en la ofensiva. Los Pumas verían los frutos muy pronto. Jesús Gallardo consiguió el empate al minuto 54, luego de aprovechar un rechace de Alfonso Blanco tras un tiro libre de David Cabrera.

Franco Jara tuvo el tercer gol para los locales, pero Alfredo Saldívar atajó el remate de cabeza dentro del área.

Para el minuto 76, Nicolás Castillo se vistió de héroe. Matías Alustiza dio un “taconazo” para dejar libre a su compañero, quien en el mano a mano venció a Alfonso Blanco.

Con información de NOTIMEX