PT Colima se prepara para ir en 2024 en cualquier escenario; en alianza o no: Joel Padilla

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Senador de la República y Comisionado Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Colima, Joel Padilla Peña, expresó que se preparan para el 2024 con el ánimo de la coalición Juntos Hacemos Historia con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Verde Ecologista (PVEM) y Encuentro Solidario (PES), y en el estado con Nueva Alianza (Panal)

De esta manera refirió que como instituto político se ponen a disposición para dicha coalición política, pero reconoció que nada es seguro, y que de no ser así, el PT no podrá esperar alianzas y se preparan para cualquier escenario con programas de fortalecimiento.

Estos programas rumbo al 2024 son enfocados a Estructura, a cargo de Norma Torres Pinto; Afiliación, coordinado por Judith Sánchez Moreno; Capacitación y Formación de Cuadros de Marco Barajas Yescas; Operación Política que dirigirá, Joel Padilla.

Vinculación de PT hacia Organizaciones de la Sociedad Civil, que estará a cargo Evangelina Bustamante y Comunicación Política encargada Elizabeth Mendoza Castañeda.

Padilla Peña dijo que el instituto político tiene 32 años de vida y confió en que saldrán exitosos porque es un partido de la sociedad y de la “izquierda de las izquierdas”.

“Es un Partido que llegó para quedarse y ha sido bienvenido y aceptado por la sociedad, debemos saber que más de 20 partidos han desaparecidos de 1990 a la fecha y el PT aquí está, quiere decir que ha sabido conducir y encabezar las luchas y demandas de la sociedad”.