Proyectos y programas del PND se complementarán con el estatal para impactarlos en la sociedad: Mario

0

 

 Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De acuerdo al gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, los proyectos y programas en el Plan Nacional de Desarrollo (PND) se complementarán con los del Estatal para impactarlos positivamente en la sociedad.

“No sólo dar seguimiento a las prioridades que ya estableció el presidente Enrique Peña Nieto, o aquellas que nosotros ya habíamos definido; planteamos complementarlas con aquellas prioridades que están en el Plan Nacional de Desarrollo e  impactar positivamente en nuestro estado”.

Será en mayo cuando la Presidencia de la República tenga definido el informe sobre el PND, que para poder precisarlo se realizaron foros y mesas de trabajo para realizar planteamientos indispensables.

El mandatario expresó que además han expuesto a secretarios federales proyectos estratégicos y han definido un plan de trabajo para darle seguimiento a cada uno de los compromisos del presidente Peña Nieto.

“Hay proyectos muy grandes como el de la ampliación a seis carriles de la carretera que va de Manzanillo a Colima y de Colima a los límites con Jalisco, que estamos conscientes que no va a salir en uno o dos años, hay que ir generando condiciones para poder hacerla”.