Proyecto para evitar afectaciones en El Paraíso debe ser integral: Diana Zepeda

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La presidenta municipal electa Diana Zepeda visitó los balnearios de Cuyutlán y El Paraíso donde el huracán Nora causó a su paso por costas colimenses severas afectaciones.

La joven política supervisó los trabajos de la maquinaria pesada que se gestionó con la gobernadora electa Indira Vizcaíno con el fin de apoyar los trabajos de limpieza.

Diana Zepeda reconoció que cada año este balneario es afectado por la temporada de huracanes, y es así como siempre le han prometido a la comunidad una alternativa como el rompeolas o “mínimo” un muro de piedra.

“Siempre se ha estado pidiendo, es un tema que hay que valorar porque en este tipo de proyectos tiene que ser en coordinación de los tres niveles de gobierno, tanto el estatal, federal y municipal. Sabemos que es algo que requiere mucho presupuesto, pero es necesario”, admitió.

Dijo que el comportamiento de la naturaleza también es consecuencia del cambio climático, por lo que enfatizó “todos tenemos responsabilidad de ayudar”.

Por último la alcaldesa electa invitó a la ciudadanía a que acuda y consuma la gastronomía de El Paraíso y Cuyutlán, ya que sería una forma de apoyar; “que vengamos con familia, amigos y hagamos compra local para reactivar la economía”.