Próximos martes y miércoles los juegos en la Feria de Colima serán gratuitos para los niños

0

*Para las personas con discapacidad, diariamente los juegos son gratuitos.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo martes y miércoles de 5 a 7 de la tarde los juegos mecánicos en la Feria de Colima serán gratuitos para los niños, producto de las gestiones que realizó el gobernador Ignacio Peralta Sánchez ante la empresa Atracciones García.

Al respecto, el empresario Francisco García expuso que buscan contribuir con un granito de arena en el transitar de su vida, donde consideró que la diversión es un instrumento que se debe compartir.

“Como cada año es una costumbre y cultura los niños están a la expectativa, por ello el próximo miércoles se llevarán a los niños de los albergues coordinadamente con el DIF”, apuntó.

Dijo que es un placer colaborar para esta causa en coordinación con el Instituto de Ferias y Exposiciones, con el fin de lograr crear un momento agradable con las familias de Colima.

Tras exponer que durante 30 años de participar en la Feria de Colima, agradeció al estado por darle la oportunidad de seguir trabajando y dando lo mejor como empresa.

“En caso de las personas con discapacidad, diariamente podrán disfrutar de los juegos de forma gratuita, es una noticia que debe resaltare porque mucha gente no sabe de ello”, apuntó.