Próximo gobernador debe conocer situación de Colima y contribuir al desarrollo: Rafael Gutiérrez

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para Rafael Gutiérrez Villalobos, titular de Fomento Económico y nombrado aspirante a candidato a gobernador de Colima por el PRI, dijo que el estado necesita quien conozca la situación de la entidad y llevarla al desarrollo.

“Más que sepa gobernar, conozca la situación del estado y sepa cuáles son las condiciones de toda índole y tenga ese conocimiento para dirigir al estado y lo lleve al desarrollo”.

Dijo que hasta el momento no han tenido reuniones con el Comité Directivo Estatal y Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Gutiérrez Villalobos llamó a los nombrados como posibles aspirantes a la gubernatura el Top Ten del PRI: Carlos Cruz, Arnoldo Ochoa, Nabor Ochoa, Ignacio Peralta, Federico Rangel, Itzel Ríos, Enrique Rojas, Mely Romero y Rogelio Rueda.

“Los que salimos en el Top Ten, estamos acatando las recomendaciones que el Partido nos dio, que no es momento de elecciones y esperaremos lo que nos dé y nos sumaremos a lo que el Partido nos dirija”.

Así también indicó que el presidente del PRI Estatal, Francisco Ánzar ha llamado a la unidad.

“Nosotros estamos esperando las reglas, su servidor está para sumarse y no para restarse, y haremos lo que el partido nos designe, porque al final queremos unidad en el partido”.