Toma protesta nueva mesa directiva del Club Colima Centro Leonas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Esta mañana se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva 2014-2015 del Club Colima Centro Leonas, presidida por Alicia Delgado Gaitán.

La Gobernadora Leona del Distrito B-IV Ángela Morales Castillo, antes de tomar protesta a la nueva mesa directiva dijo que los deberes como dirigentes del club implican serias responsabilidades por cuanto significa el proceso evolutivo.

“Y el cumplimiento de los deberes y obligaciones que prescriben los estatutos y observancia del código de ética”.

Agregó que ser León significa poseer las virtudes más preciadas que distinguen al hombre y mujer de bien.

“Por tanto debe ser ejemplo constante de buen comportamiento, amistad, valor, rectitud, lealtad, civismo y amor a nuestros semejantes”.

Consideró que solo así se pude llegar a realizar nuestros objetivos y conquistar para la humanidad los ideales de justicia, bienestar y tranquilidad.

La mesa directiva está conformada por Alicia Delgado Gaitán como Presidenta, Vicepresidenta Irma Delgado Gaitán, Secretaria Maritza Carlota Zamora Cruz, Tesorera Rosa María García Estrada, mientras que María Rosario Cervantes Gutiérrez fue nombrada como domadora; Narda Ruelas Aguilar, Presidenta del Comité de Socios Patricia Cabrera Soto; Mercedes Llerenas Sánchez Directora de Liderato y Blanca Esthela Serna Zamora directora de Afiliación.

Posterior a la toma de protesta la Presidenta saliente, Blanca Esthela Serna Zamora, entregó a la nueva dirigente, Alicia Delgado, la campana y el mazo que simboliza la autoridad que tiene como presidenta del Club de Leonas Colima Centro

En la sesión solemne tomaron protesta seis nuevas integrantes del Club Colima Centro Leonas y fue el primer vicegobernador del Distrito B-IV, Tomás Gutiérrez Trillo, quien dio la bienvenida a las nuevas socias, a quienes llamó a demostrar por qué fueron elegidas y a cuidar su prestigio, ya que poco o nada podrán recibir del leonismo.

La presidenta saliente, Blanca Estela Serna Zamora, presentó su informe de actividades del periodo 2013-2014.

En el evento también estuvieron presentes el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano y la Senadora de la República, Mely Romero Celis.