Próxima semana PANAL definirá si hará alianza con el PRI para proceso electoral

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL) en Colima, Alfredo Hernández Ramos, dio a conocer que la próxima semana definirán si irán en alianza con el Revolucionario Institucional (PRI) para el próximo proceso electoral 2015.

“En estos días iniciaremos pláticas correspondientes, para ver si podemos ir en alianza con algún partido político, aún está prevista con el PRI, donde de alguna manera veremos acuerdos que podremos llegar”.

Argumentó que irían con el PRI, ya que es el partido con el que han trabajado y participado al tener plataformas políticas y principio de partidos coincidentes.

“Es el partido que se adapta, que nos acomodamos y hemos trabajado bien”.

El dirigente expuso que tendrá la propuesta la próxima semana y en esta semana se reunirán, y todo dependerá del acuerdo que tienen y si no hay, cada partido tendrá sus propios candidatos.

Argumentó que no han tenido candidato o candidata, pero sí tienen algunas personas prospectas.

“Pero no hemos visto, hemos trabajado en ciudad de México trabajando en ello, trataremos de buscar lo mejor y veremos en próximos días para ver si llegamos a un acuerdo con el PRI”.

Hernández Ramos dijo que espera que el próximo proceso sea transparente, en calma y respeto mutuo con las fuerzas políticas.

“Porque las consecuencias las paga la población quien se merece nuestro respeto, que entreguemos como partidos políticos excelentes cuentas independientemente del partido que gane”.