PROTESTAN EN LA VILLA POR FALTA DE ALCALDE

    0

     

    Los trabajadores irrumpieron en la alcaldía reclamando a la encargada del despacho, Alejandra Quintero Negrete, que firmara la quincena, sin embargo ella se negó a hablar y reconoció que no tiene facultades para este trámite.

    Los trabajadores la acosaban con preguntas y le exigían que reconociera que había vacío de poder en la alcaldía.

    Agobiada, la encargada pidió la presencia del tesorero Manuel Olvera y del oficial mayor, José Luis Michel Ramírez, a quienes les dijo: “Quiero que me digan si hay una solución, ¿cómo le podemos hacer para que a los trabajadores les paguen su quincena?”.

    Manuel Olvera indicó que “la solución está muy clara, la facultad para pagar la nómina es del presidente municipal, entonces está bien sencillo, tómenle la protesta al presidente, al suplente”.

    En el intercambio de palabras estaban presentes los regidores del PAN, PRI, ADC y PT a quienes cuestionaron los trabajadores ¿porqué no se le ha tomado protesta al suplente?

    A lo que la regidora panista Beatriz Ramírez respondió que porque no sabían si mañana regresaba la presidenta, ya que no lo había dejado dicho por escrito: “Queremos que haga oficial su petición de licencia”.

    La protesta continúa en la alcaldía en espera de una solución.