LA INSEGURIDAD ES EL VERDADERO PROBLEMA DE VILLA DE ÁLVAREZ: PETRONILO VÁZQUEZ

    0

     

    En rueda de prensa, Vázquez Vuelvas detalló que hay colonias donde se han visto nuevas modalidades de robo a automóviles y a casa habitación donde con total impunidad realizan el delito.

    Aclaró que ha conocido de casos donde llega una camioneta a una casa seleccionada y se bajan varios hombres y con un marro rompen la puerta y se llevan todo el menaje de la vivienda dejándola, en muchos casos, completamente vacía.

    Señaló que ya tiene una solución a este problema aunque aún no lo puede dar a conocer, pero en enero podría adelantar parte de esta propuesta que ayudará a combatir la inseguridad en el municipio.

    Precisó que ya tiene un equipo de trabajo armado en toda la ciudad y en las zonas urbanas que apoyarían su eventual candidatura y descartó ser “un cartucho quemado” pues nunca ha participado para llegar a la presidencia municipal.

    Vázquez Vuelvas se mostró confiado en que los procesos de su partido sean equitativos para todos los aspirantes y reiteró su confianza en su partido de que será incluyente.

    Aplaudió la postura del gobernador Mario Anguiano en el sentido de que dará cabida a todos los liderazgos, independientemente del grupo político al que pertenezcan, y recalcó que esa medida es la que finalmente rendirá los frutos al privilegiar la inclusión.