Propositiva y cercana a la gente es mi campaña, expone Martha Zepeda

0

 

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La candidata de la coalición “Por México al Frente” a la diputación federal por el Distrito Electoral 01, Martha Zepeda del Toro, aseguró que desde el pasado 2 de abril cuando inició su campaña, ha llevado a cabo una campaña propositiva y cercana a la gente.

Sin embargo, dijo que si hará una campaña de discusión, pero también de reflexión, “que le diga algo a los colimenses, que los haga convencerse de cuál es el mejor proyecto que los va a representar en la Cámara de Diputados”.

Aunque dijo que su campaña es de cercanía, diálogo y escucha con le gente, Martha Zepeda reconoció que en los 90 días que tiene para llevar sus propuestas a los habitantes del Distrito Electoral Federal número 1, será imposible llegar a todos los hogares, sin embargo, buscará llegar a la mayor cantidad de las familias para plantearles de manera directa sus compromisos.

Dijo que la apuesta es ganar, y para ello está buscando conquistar el corazón de la mayoría de las y los colimenses.

Reiteró que si bien no tiene una larga carrera política, si tiene una trayectoria que la avala, pues en los últimos 3 años la  gente conoce quién es Martha Zepeda, “la gente identifica qué hace Martha Zepeda y en suma ha sido estar de lado de los ciudadanos y en contra de las arbitrariedades”.

Aseguró que el PRD están haciendo un gran equipo con el PAN y Movimiento Ciudadano, por lo que no tiene ninguna duda en que ambos partidos, aunque con MC en lo local se haya roto la coalición, trabajarán en apoyo a su candidatura, como su partido lo hará con todos los candidatos que representan a la coalición “Por México al Frente”.