Propone Roque dar más recurso a Cruz Roja y Bomberos; será lo voz de las causas ciudadanas en el congreso

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Carlos Roque, candidato a diputado local por el distrito II de la coalición Fuerza y Corazón por Colima, integrada por el PRI y PAN, afirmó que como legislador fortalecerá los presupuestos de instituciones que benefician a la población, como es la Cruz Roja y los Bomberos, cuyo trabajo es indispensable.

Carlos Roque acusó que la Cruz Roja y los cuerpos de bomberos no tienen el respaldo institucional suficiente, y que por eso como legislador apoyará para que dé un mejor servicio a la población.

El candidato a diputado local por el PRI y PAN expuso que tiene más de dos décadas como funcionario público y es la primera vez que aspira a un cargo de elección, por lo que conoce y tiene la experiencia para dar resultado en el congreso local.

Finalmente, Carlos Roque criticó la falta de voluntad de las autoridades para resolver las problemáticas que afectan al ciudadano, como la falta de paraderos dignos, por lo que refrendó que como diputado será la voz de las causas ciudadanas, además de que se coordinará con los ámbitos de gobierno para dar respuesta y soluciones.