Debemos presentar iniciativas que realmente beneficien a la ciudadanía: Priscila García

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La candidata a diputada local por el distrito 2 del municipio de Colima por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), Priscila García Delgado, destacó que uno de sus principales compromisos con la ciudadanía es hacer un análisis puntual sobre los temas y demandas que se han recaudado en sus visitas a las diferentes colonias.

“A un legislador le corresponde como tal; legislar, hacer leyes, modificarlas, reformarlas, presupuesto, fiscalizar, aunque propiamente también les explicamos a la ciudadanía que hay un ente encargado del tema de fiscalización” puntualizó la candidata Priscila García.

Así mismo, Priscila García señaló que “el hecho de presentar una batería de a lo mejor diez iniciativas en un mes, me pueden colocar como una diputada productiva en términos de números, pero de todo eso que yo trabajé, que realmente si es realizable”.

De este modo, la candidata Priscila puntualizó que de nada le sirve a un legislador estar trabajando desde un escritorio, tratando de elaborar o reformar una ley, el trabajo debe partir desde la ciudadanía, recorriendo su distrito casa por casa para así conocer puntualmente las necesidades de las familias colimenses.

“Vamos a partir de la ciudadanía, el trabajo que su servidora como legisladora realizará partirá de las situaciones de ellos, el tema que haya pasado no se puede cambiar, pero el compromiso personal es ese, regresar y a partir de las situaciones que ellos planteen se trabajará (…) en situaciones que tengan que ver con nuestra facultad y con nuestra competencia” finalizó Priscila García.