Promueve la SEE Actualización de Datos Ante el ISSSTE: Cruz Mendoza

    0

    En reunión con personal directivo de la institución, efectuada en su Sala Magna, el funcionario educativo dijo que el martes anterior se realizó la capacitación del personal de la dependencia, con la finalidad de que sepan orientar a los trabajadores en esta información para que tengan el conocimiento sobre los pasos a seguir en su actualización de datos.
     
    Agradeció a la dirigencia del sindicato que se sume a esta tarea que es en beneficio de sus agremiados, ya que su participación permitirá ampliar la difusión y cumplir en tiempo con la información.
     
    Por su parte, Alfredo Hernández Ramos precisó las fechas límite para cumplir con este compromiso de actualización de datos del personal que trabaja en la Secretaría de Educación, ya que desde este día se tenía planeado distribuir los formatos para que los cerca de ocho mil 600 beneficiaros, los hagan llegar a las Unidades de Servicios Educativos en los puestos de atención para este caso.
     
    Explicó que la fecha límite para la entrega de estos datos es el 15 de abril, todo esto sin documentos comprobatorios. Para agilizar esta entrega se harán un corte el 7 de marzo y el segundo el 4 de abril, a fin de cumplir en tiempo y forma con este requisito. También les expuso lo correspondiente al régimen jubilatorio que deberá escoger el trabajador, con límite el 30 de junio, anunciando que para ello se hará otra campaña de difusión y orientación similar a esta.
     
    En esta reunión informativa estuvo presente también Perla Luz Vázquez Montes, Directora de Servicios Administrativos, así como Ramón Cisneros Preciado de la Sección 6 del SNTE.