Promueve la Ciapacov la Consulta de Revocación de Mandato de AMLO

0

*Pese a prohibiciones del INE, el organismo operador del agua promueve esta Consulta en recibos de Agua y Drenaje.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Sin el menor rubor y violando las prohibiciones y limitaciones que ha impuesto el Intituto Nacional Electoral (INE), la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima-Villa de Álvarez (Ciapacov) promueve, a través de los recibos de pago de Agua, la Consulta de Revocación de Mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que se llevará a cabo el próximo 10 de abril.

Diversos ciudadanos de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez denunciaron ante la redacción de CN ColimaNoticias está “violácion a la Constitución y normatividad electoral emitida por el INE para este proceso democrático de Revocación de Mandato”.

Los quejosos entregaron a esta redacción copia de recibos de Agua emitidos por la Ciapacov, cuyo director interino es el ex diputado local y ex dirigente de Morena, Vladimir Parra.

En el recibo de cobro, al margen inferior derecho, se observa la leyenda: “Este 10 de Abril toma tu decisión y participa. Revocación de Mandato 2022”.

El INE, pese a reformas extemporánea a las Leyes Electorales, ha mantenido su restricción para que servidores públicos y dependencias de índole Federal, Estatal o Municipales puedan promover la Consulta de Revocación de Mandato e incluso ha emitido medidas cautelares contra el propio Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y contra el Partido Morena.