Promociona Nacho Peralta Primer Medio Maratón Manzanillo 2016 en Guadalajara

0

*Se realizará el 25 de septiembre y tendrá una bolsa a repartir de 250 mil pesos. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Para promover el Primer Medio Maratón Manzanillo 2016, el gobernador José Ignacio Peralta participó ayer domingo en el 27º Medio Maratón Club Atlas, en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El Mandatario Estatal dio a conocer que esta competencia de 21 kilómetros (21 K) que se desarrollará en la Ciudad y Puerto de Manzanillo el próximo 25 de septiembre, cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y está homologada por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Ruta (AIMS), en la que se repartirá una bolsa en premios de 250 mil pesos.

Cabe destacar que a la par de este Medio Maratón, se llevará a cabo la Primer Carrera Nocturna Cultural y Gastronómica Zona Dorada Manzanillo, en 10, 5 y 3 kilómetros.

El Primer Medio Maratón de Manzanillo tendrá como punto de salida la Unidad Deportiva 5 de Mayo, a partir de 7:15 horas del domingo 25; mientras que la Carrera Nocturna saldrá a las 18:30 horas del sábado 24, a la altura del Hotel Best Western, en las Brisas.

El cupo máximo es de mil participantes por cada competencia. En lo que respecta a las categorías, se dio a conocer que son: juvenil, de 15 a 19 años; libre o elite, de 20 a 39 años; máster A, de 40 a 49 años; máster B, de 50 a 59 años, y máster C, de 60 años y más, en las ramas varonil y femenil.

CN/had