Viaja último grupo de la delegación Paralímpica a Río

0

*Ángeles Ortiz, Estela Salas, Pedro Meza, el equipo de futbol, entre otros, parten a tierras brasileñas para la justa que inicia el 7 de septiembre. 

Nira Khurana | ADRENALINA 360

Ciudad de México.- La atleta paralímpica Ángeles Ortiz podría retirarse tras su participación en lanzamiento de bala en los Juegos de Río. Indicó sentirse satisfecha por su carrera antes de viajar rumbo a Río de Janeiro.

Inicié hace 10 años mi carrera paralímpica y mi primera competencia internacional fueron los Parapanamericanos de Río, entonces es especial para mi volver a donde empezó todo”, afirmó la atleta.

Dijo que aunque no está segura si será su última competencia internacional, sabe que en el futuro quiere poder hacer algo por los deportistas paralímpicos pues comentó que a pesar de los resultados el apoyo sigue siendo menor.

Junto a Ángeles viajaron el maratonista Pedro Meza, quien asiste a sus cuartos Juegos, y Estela Salas de lanzamiento de bala, así como el equipo de futbol, entre otros atletas que viajaron en el último contingente rumbo a los Juegos Paralímpicos que inician el 7 de septiembre.