Programas sociales en Cuauhtémoc no desaparecerán, serán fortalecidos: Ivet Solís

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- La candidata de la coalición “Todos por Colima” del PRI y PVEM a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, Ivet Solís Campos, dio a conocer que los programas sociales no concluirán sino que se fortalecerán.

Tras asegurar que estos son en beneficio de la población detalló que se enfocarán al programa de Becas de Transporte para Estudiantes, ya que este apoya de manera positiva en la economía de las familias y evita que haya deserción estudiantil.

Dijo que este compromiso será más eficiente y se reglamentará con el fin de otorgarlo a quien lo necesite.

Solís Campos expuso que además de fortalecer los programas sociales, se le dará prioridad a los servicios públicos en el municipio, ya que en los recorridos que ha hecho por las colonias y comunidades la población le ha expresado que son deficientes, principalmente en abasto de agua y recolección de basura.

Por tal motivo, abundó que en el tema de abasto de agua se tocarán puertas para incrementar la infraestructura de almacenamiento y distribución del vital líquido.

En recolección de basura se buscará que crezca la flotilla vehicular para dar un mejor servicio y no se generen focos de infección.