Jesús Dueñas aplaude llegada de Vianey Chapula al PAN

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El ex alcalde de Villa de Álvarez y distinguido miembro del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Dueñas Llerenas, consideró adecuada la invitación que hizo su instituto político a Vianey Chapula como candidata a diputada local del Distrito 7.

Tras una reunión que sostuvo con Vianey Chapula, el también ex diputado federal y ex senador señaló “a mí me da mucho gusto que se venga a Acción Nacional, que llegue una joven que tiene claro hacia dónde quiere llevar este estado y este país”.

En ese sentido, mencionó que le da gusto que jóvenes “como Vianey se metan a la política, porque es una joven brillante de profesión abogada. Este país es de jóvenes, porque ellos pueden explotar el potencial de este país que es tan rico”.

Para el panista, “Vianey Chapula va tener una carrera política larga, y esa carrera política larga se va reflejar en mejores condiciones de vida, sobre todo para los que están jóvenes”.

Dueñas Llerenas explicó que Vianey, en su corta carrera  política, ha demostrado congruencia pues renunció al PRI por los malos manejos de los que actualmente lo dirigen.

Por su parte, Vianey Chapula indicó que parte de su campaña es escuchar las voces de todos los referentes del PAN y del PRD con la finalidad de sacar adelante un proyecto conjunto que traiga resultados a todos.

Por ello adelantó que en los próximos días estará buscando a los liderazgos políticos con la finalidad de intercambiar ideas y poderlas implementar al llegar al Congreso del Estado.