Absurda la solicitud de Martínez Porcayó de desaparecer poderes en Colima: Moreno Peña

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Para el candidato a Senador por la coalición Todos por México del PRI-PVEM-Nueva Alianza, Fernando Moreno Peña, es absurda la solicitud de la Senadora del Partido del Trabajo (PT), María del Carmen Ojesto Martínez Porcayó ante la cámara alta del Congreso de la Unión para desaparecer poderes en Colima y nombrar a un gobernador provisional, dado el clima de violencia.

“Ella va en el PT, en alianza con López Obrador, ellos quieren amnistía a narcos y delincuentes, entonces está peor su estrategia, dejar libre a los delincuentes; el problema es ese, que andan libres los delincuentes, imagínense con la propuesta de amnistía que promueven, pues está peor”.

Tras calificar como una “burrada” la solicitud de la Legisladora, Moreno Peña refirió que sería peor el desparecer los poderes en Colima, ya que la seguridad se debe atender con todos los órdenes de gobierno.

“Si todos los lugares donde hay inseguridad van a desaparecer los poderes, pues tendrían que desaparecer todos los municipios también, la inseguridad se da en el territorio municipal”.