Seguiremos transformando a La Villa: Yulenny Cortés

0

*Una de las prioridades es atacar de fondo las necesidades de la población.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  La candidata a Presidenta Municipal de Villa de Álvarez por la coalición PAN-PRD, Yulenny Cortés aseguró que seguirá transformando a Villa de Álvarez mediante obras y políticas públicas que permitan garantizar una mejor calidad de vida para las familias del municipio.

Señaló que en su gestión como Alcaldesa logró modernizar una de las vialidades con mayor demanda; la Avenida Benito Juárez, es por ello que, uno de sus compromisos es poder dar continuidad a esta obra, misma que se podrá realizar en varias etapas.

Así también, puntualizó que al principio de su Gobierno, el Alumbrado Público era uno de los principales problemas que tenía el municipio, es por ello que gracias al buen manejo de los recursos públicos se logró sustituir el 70% de lámparas de vapor de sodio por tecnología led.

Yulenny Cortés, agradeció la buena aceptación de la ciudadanía que le ha brindado el respaldo y que además ha sido parte primordial en el fortalecimiento de las propuestas de campaña.

Aseguró que hay muchos pendientes, por eso decidió buscar la reelección para dar continuidad a los proyectos que se encuentran en proceso.

Finalmente, la abanderada de la Coalición “Por Colima al Frente” a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, dijo que ella no viene a aprender el cómo hacerlo, sino que ya tiene la experiencia y capacidad para llevar las riendas de un buen gobierno para todos sin distingo partidista.