Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico realizará Taller de Elaboración de Proyectos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Colima 2016, que organiza el Gobierno del Estado de Colima a través de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, realizará el “Taller de Elaboración de Proyectos”, dirigido a todos los interesados en participar en alguna de las áreas de la convocatoria de este año.

La capacitación gratuita se realizará este jueves 21 de julio, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, con sede en el Poliforum Cultural Mexiac, ubicado en el Jardín Corregidora de la capital.

El Ingeniero Francisco Juárez Martínez, representante del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Zacatecas, (PECDAZ), será en el encargado de impartir la sesión del “Taller de Elaboración de Proyectos”, donde los asistentes conocerán a fondo la convocatoria, analizarán cada una de áreas, bases generales, así como, dudas, tecnicismos sobre la plataforma en línea y creación de sus proyectos.

El  Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Colima 2016 (PECDA) destinará 2 millones 400 mil pesos, que serán distribuidos entre 45 estímulos que se otorgarán en las siguientes categorías: Jóvenes Creadores y Ejecutantes, Creadores y Ejecutantes con Trayectoria, Grupos Artísticos, Investigación, Conservación y Difusión del Patrimonio Cultural Tangible e Intangible y Publicación de Obra.

Consulta toda la información en la página oficial de la Secretaría de Cultura: www.culturacolima.gob.mx, o través Facebook y Twitter con la cuenta Culturacolima.