Programa Aliadas lleva apoyos a 35 familias de Parajes de la Estancia

0

*Se entregó ropa, calzado, juguetes y jitomate cherry

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Azucena López Legorreta, Presidenta del Sistema Municipal DIF Colima, a través del programa Aliad@s, benefició a cerca de 35 familias de la colonia Parajes de la Estancia, con ropa, calzado y juguetes, del centro de acopio permanente del DIF Municipal del Parque Hidalgo, así como con jitomate cherry, donado por la empresa Nutra Sweet.

Azucena López manifestó su respaldo a los colonos de trabajar conjuntamente para mejorar su calidad de vida, lo cual, enfatizó, es el objetivo de su esposo, Leoncio Morán Sánchez, Presidente Municipal de Colima, de estar cercano a los ciudadanos, especialmente de aquellos que más lo necesitan.

López Legorreta destacó que el programa Aliadas, trabaja para los colimenses, “trabajamos por ti; seamos aliados, cuando no hay divisiones y trabajamos en el servicio, los beneficios se multiplican”, enfatizó.

La titular del DIF Municipal Colima, explicó que han unido voluntades con personas de buen corazón que depositan su confianza en las aliadas, para ser el conducto de llevar las donaciones a las personas que más lo necesitan, y de esta manera, han podido apoyar a más familias colimenses. “Gracias a todas las personas que confían en nosotros”.

Azucena López dijo a las familias de la colonia: “nosotros tenemos nuestro lema: ¨Yo Soy Tú Aliado¨ nos vamos aliar con ustedes, este espíritu de ser aliados que crezca en sus corazones”, concluyó.