Si soy el problema, me voy: Jorge Vergara

0

*El dueño de Chivas Rayadas resaltó la falta de valor de Néstor de la Torre para reconocer sus errores. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Luego de las declaraciones de Néstor de la Torre, quien señaló que la mentira y las verdades a medias son frecuentes en Chivas, el dirigente del Club Jorge Vergara, aseguró que si él es el problema se desprendería de la organización, siempre y cuando le paguen lo que vale el Rebaño.

“Si soy el problema de Chivas y me lo quieren comprar, me voy. Que me paguen lo que vale y se acabó, no tengo bronca”, reconoció Vergara.

Y en función a lo que manifestó De la Torre, dejó entrever que el expresidente no tiene valor para reconocer sus errores,  es muy simple, cuando tú tienes malos resultados y no tienes los pantalones para aceptar tus errores acudes a otras instancias para tratar de justificarlos, ahí están los resultados, siete puntos en ochos fechas, es la realidad del asunto.

“Es todo lo que me incumbe a mí, que diga misa. Es borrón y cuenta nueva, no tiene caso creerle a alguien que tiene tan poca ética”, expuso Vergara a ESPN.

Esta nueva crisis en los altos mandos del Rebaño surgió a unas horas del Clásico Nacional ante América, uno de los duelos más importantes del cuadro tapatío.

Con información de ESPN