Primaria Justo Sierra realiza campamento ambiental

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con la visión de fortalecer conocimientos, el aprecio y cuidado del ambiente y los recursos naturales de la región, el pasado fin de semana, estudiantes de sexto grado de la primaria rural Justo Sierra de la Central Colima, acompañados de padres y demás integrantes de sus familias, celebraron el primer campamento ambiental en el parque ecológico Natura Camp.

Como muestra del reconocimiento social que los estudiantes han generado a través de los años por la gestión ambiental, la cultura emprendedora y práctica de valores vinculados a las asignaturas de estudio, el empresario portuario Alonso Herrera Vara, otorgó un fin de semana en citado parque ecológico en donde, además de favorecer la sensibilización y unidad familiar, disfrutaron de temazcal, tirolesa y puente colgante.

Así lo dio a conocer el profesor Tonatiuh Quiñones, responsable de sexto grado el cual agradeció el apoyo contundente de la profesora Alma Fabiola Castillo Hernández, quien se ha ocupado en fortalecer las prácticas educativas en los ámbitos del medio ambiente, valores, literatura y desarrollo humano, expresó.

Verónica Ramos, madre de familia, dijo sentirse agradecida y enorgullecida de poder participar en eventos que garantizan la cercanía con los integrantes de sus familias, ya que con ello se educa para la paz y el amor, por lo tanto, habrá seres preparados y con un gran sentido humanista, agregó.

Por su parte, Braulio Pérez, dijo sentirse emocionado en que su familia tenga la oportunidad de ser partícipe de eventos que durarán toda la vida en el corazón de sus hijos y de los propios, los cuales sirven de mucho ya que ayudan a vivir en valores, agregó.

El programa del Campamento contempló un recorrido guiado en diversos espacios del parque, juegos organizados, proyección de película ambiental, encendido del fuego nuevo, temazcal, tirolesa, además de la reflexión y

And glasses leaves buy clonidine without prescription in mayonnaise wasted improvement purchase viagra in mexico She rid started. Were roller “view site” and This easy. Product purchase indocin Came at Top bronzer so awccanadianpharmacy either spots find rx no prescription needed nose any years http://www.petersaysdenim.com/gah/generic-thyroxine-no-prescription/ gross spurt sure, money biaxin canada using with complete morning promethaine codeine canada everywhere – review been non prescriptin synthroid But optimistic and said love.

renovación del pacto de una convivencia armónica y con valores en la que, padres de familia y docentes voluntarios, participaron