PRI Tecomán dará solución al problema de la falta de techos en familias de escasos recursos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Luego de que las primeras lloviznas han afectado a viviendas de familias de escasos recursos, por carecer de techos endebles, el presidente del comité municipal del PRI, Julio Anguiano Urbina, informó que iniciarán con un amplio programa de apoyo para atender a estas familias que por falta de recursos no pueden reparar los techos de sus casas.

Anguiano Urbina comentó que los cambios climáticos adelantan las lluvias, por lo que a varias familias que viven en condiciones económicas difíciles los ha sorprendido: “la gente más vulnerable es la que reciente este adelanto de lluvias, por ello, vamos a implementar un programa para atender con material a estas personas”, reiteró.

El líder priista dijo que se harán las gestiones ante dependencias estatales y municipales para atender a estas familias ya sea en especie o con recursos, porque según los pronósticos este año será de mucha precipitación pluvial, por ello se debe de atender a estas familias de manera urgente.

Julio Anguiano aclaró que se buscará aminorar el problema de estas familias, aclarando que los compromisos serán reales y efectivos tal y como ha sido el trabajo que se ha realizado en el comité municipal del PRI.