PRI PIDE QUE MANCERA RINDA INFORME SOBRE SU VIAJE AL VATICANO

    0

    González Case indicó no obstante que el jefe de Gobierno del Distrito Federal debe demostrar que su administración está comprometida con los valores republicanos de honestidad, veracidad, transparencia y rendición de cuentas.

    Señaló que los capitalinos no pueden confiar en funcionarios que se ausentan de sus cargos y “utilizan recursos públicos para sufragar gastos personales” , por lo que lo invitó a detallar la procedencia de los mismos y “hablar con la verdad a los mexicanos”.

    El asambleísta expuso que no es suficiente que a Mancera Espinosa se le descuenten los días que pasó en Europa, sino que informe “por qué argumentó en un inicio que El Vaticano pagó los boletos de avión y la estancia, y cuáles fueron las razones que tuvo para permanecer cinco días en ese continente” .

    Además manifestó que el desempeño del jefe de Gobierno a más de 100 días de haber ocupado el cargo ha sido ineficiente, a lo que se suma una perniciosa conducta de dejar a la ciudad y a sus habitantes en el abandono.