PRI NO TEME A LA ALIANZA PAN-PRD

    0

    En entrevista, Flores Castañeda señaló que están alistándose para recuperar el distrito I federal en donde en los últimos cinco procesos comiciales han perdido a costa del PAN y para mantener el distrito II donde en el 2009 lo recuperaron con Carlos Cruz Mendoza.

    Además, indicó que pretenden recuperar las dos posiciones que le corresponden por mayoría a Colima, que actualmente el PAN tiene en poder, mantener la mayoría de los municipios y las diputaciones locales.

    “Nosotros vamos con un plan estratégico para cumplir los objetivos que nos hemos planteado en las elecciones del 2012, nuestra oferta política, sin confundir al electorado, con un partido que es congruente con su ideología”, dijo.

    Agregó que lo que hagan el resto de los partidos merece su respeto pero ellos están haciendo su tarea para ganar la presidencia y los demás cargos de elección popular “nosotros estamos ocupados en lo nuestro, debemos de reconocer que ganamos la gubernatura y los demás distritos con un partido aliado que es Nueva Alianza”.

    En ese sentido, señaló que aún no lo tienen comprometido para las elecciones locales del 2012, pues a nivel nacional se está negociando refrendar la alianza “en esto de las alianzas nada está escrito, nosotros no tenemos atado a nadie, estamos abiertos a la sociedad y a una posible alianza pero estamos dedicados para hacer el trabajo del partido para ir solos o aliados”, acotó.

    Sostuvo que el PAN está en franca debacle y está buscando con quién se alía y en eso se basa su estrategia por falta de trabajo de partido además de que no tienen la seguridad y la confianza de que con su estructura puedan lograr el triunfo en el 2012.