CONTINUAN TRABAJOS DEL 5TO. CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN: SNTE 39

    0

    Esta conferencia será video transmitida a nivel nacional, por lo que se instalarán sedes en los diferentes planteles escolares y en el Auditorio Profr. Crispín Ríos Rivera de la Sección 39 del SNTE, en un programa que se desarrollará a partir de las 9:00 horas el próximo sábado 29 de octubre, y podrá ser vista en el portal de internet snte.org.mx

    El dirigente magisterial recordó que anteriormente han participado el filósofo español Fernando Savater; Claudio X. González de la fundación Vamos México; el premio nobel de química 1995 Mario Molina, y el Dalai Lama.

    Se hace la atenta invitación a los jóvenes, a los trabajadores de la educación, y al público en general a participar en esta actividad académica relevante; la cual tiene como propósito dar cumplimiento a las acciones que buscan construir la propuesta educativa que responda a las expectativas del siglo XXI.

    Finalmente indicó que una preocupación de la dirección nacional del SNTE, es transformar el sistema educativo nacional para que todos los niños y jóvenes puedan acceder a una educación de calidad con equidad y pertinencia acorde a los requerimientos de esta era de la globalización.