PRI no descarta alianza con PAN, PRD y Panal

0

* Se volverán a reunir los líderes y presentar propuesta rumbo al 2021.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Tras celebrar el triunfo del PRI en Coahuila e Hidalgo, el presidente del tricolor en Colima, José Manuel Romero Coello, expuso que no descartan alianzas con el PRD, PAN y Panal, rumbo al próximo proceso electoral.

Entrevistado sobre el tema, indicó que después de conversar con los líderes de estos partidos, coincidieron que se requiere hoy más que nunca mandar un mensaje a la sociedad de Colima para sacar adelante la entidad.

“Son muchos los problemas que se tienen enfrente, que la sociedad lo que quiere es que los políticos se pongan de acuerdo y le apuesten a la civilidad y la experiencia, así como encontrar la solución a los problemas”, apuntó.

Señaló que están buscando cómo se pueden sumar los diferentes partidos para exponer una propuesta, donde todos queden conformes y estén listos para los comicios.

Dijo que actualmente el objetivo del PRI es que se reagrupe y esté unido con madurez y sensatez, para presentar el mejor proyecto político con el fin de recuperar la confianza de la gente.

Sobre la presentación de candidatos a gobernador, mencionó que cada partido tiene sus tiempos para la selección de candidatos, así como también los periodos para registrar una alianza o no.

Señaló que cada instituto político trabaja en el método de selección de candidatos.

“No se puede descartar ningún tipo de alianza, por ello se aprobó la modificación de los estatutos con el fin de ir en alianza con los partidos que les interese que le vaya bien a Colima”, expresó.

En ese sentido, Romero Coello dejó en claro que han trabajado para anteponer cualquier interés particular, y solo priorizar al estado.