PRI manifiesta pleno respeto a decisión de magistrados del TRIFE: Fabio Beltrones

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima.- El Partido Revolucionario Institucional manifiesta su pleno respeto a la decisión de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y su confianza en que su determinación garantiza que se respetará la voluntad expresada por los colimenses en las urnas, dijo Manlio Fabio Beltrones.

Recordó que en Colima se vivió el proceso más transparente en la historia del país, ya que se realizó el recuento voto por voto y casilla por casilla en dos ocasiones. “Después de ese procedimiento –que fue posible gracias a las reformas realizadas a la legislación electoral respondiendo a una demanda que hicieron propia las principales fuerzas políticas– todos estamos obligados a acatar la resolución definitiva que dicte el máximo Tribunal Electoral del país”.

“Exhortamos al Partido de Acción Nacional, y a quien fuera su candidato en Colima, a acatar dicha resolución y a conducirse por el camino de la legalidad y el fortalecimiento de la autonomía de nuestras instituciones electorales”.

El anteproyecto de sentencia hecho público por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre la elección de gobernador en Colima confirma el triunfo legal de nuestro candidato José Ignacio Peralta Sánchez,  concluyó Manlio Fabio Beltrones al expresar la posición del Comité Ejecutivo Nacional del PRI ante dicho documento.