Pandilleros golpean a menor de edad

1

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona hotelera, ya que la base central recibió llamadas en torno a que entre varios sujetos habrían agredido a un menor de edad, y luego habrían huido a toda velocidad en una camioneta.

El boulevard costero a unos metros del crucero de la avenida Manzanillo fue el sitio en donde los individuos rodearon al joven y lo golpearon.

El afectado dijo a los uniformados que se dieron a la fuga a bordo de una camioneta color roja con tubos negros sobre la avenida Manzanillo.

El joven fue subido a la patrulla y comenzó el operativo hasta que la unidad y los sujetos fueron detectados en la esquina de Elías Zamora y Paseo de las Garzas, pero ya para entonces llegaban más refuerzos.

Los sujetos al verse rodeados, de inmediato se abalanzaron contra los oficiales, pero finalmente fueron controlados y detenidos.

Se detuvieron a 7 personas, por el motivo de lesiones, ultrajes a la autoridad y/o lo que resulte.

Al complejo se seguridad publica arribó la mamá del menor, haciendo mención que procedería legalmente en contra de los responsables acudiendo a poner su denuncia ante el ministerio público.