PRI Colima busca a sus militantes destacados

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Hoy, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) abrió la convocatoria para otorgar medallas a los priistas destacados; ésta cierra a las 18:00 horas del 02 de marzo próximo.

El Comisionado Estatal de Justicia Partidaria, Jorge Vázquez Chávez, dio a conocer que en el pasado proceso electoral ordinario y extraordinario, destacaron muchos priistas que trabajaron en búsqueda de votos para ganar la gubernatura del estado.

“El PRI no solo tiene como propósito postular candidatos, organizar campañas políticas para ganar los votos, sino una serie de trabajos que mantienen activos todo el año, y es importante de manera interna”.

Las preseas que cada año se entregan son: “Profr. Gustavo Vázquez Montes” por Mérito a la Lealtad; Las Notas Laudatorias “Jaime Morales Fernández”; Las Menciones Honoríficas “María Concepción Barbosa Hernández”; al Mérito Militante “Antonio Salazar Salazar” y al Mérito Militante Juvenil “Juan Manuel Cermeño Cedeño”.

Los reconocimientos, una vez recibidas las propuestas y analizadas por la Comisión, se entregarán en la ceremonia que organice el Comité Directivo Estatal con motivo del aniversario del PRI.