Previo a la Olimpiada de los Bebés realizan reunión en Guarderías

0

*Esta actividad se estará realizando este viernes 06 de noviembre en punto de las 17:00 horas en la pista de la unidad deportiva José María Morelos y Pavón dentro del marco de los festejos de la Feria de Todos Los Santos 2015.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Previo a que este viernes 6 de noviembre a las 17:00 horas en la pista de la unidad deportiva José María Morelos y Pavón continuarán los eventos deportivos de la 78 edición de la Feria de Todos Santos 2015 con la tradicional Olimpiada de los Bebés que organiza el Instituto Colimense del Deporte (INCODE) con el apoyo del Instituto de Fomentos y Exposiciones de la Feria de Colima (IFFECOL) dependencias del Gobierno del Estado de Colima y la participación de diez guarderías de los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

El subdirector de desarrollo del deporte del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla se reunió en la sala de junta del INCODE con los diez representantes de las guarderías que estarán participando en esta actividad física y deportiva.

En la reunión en mención se contó con la presencia del coordinador general de esta actividad, Benjamín Decena Hernández, quien al igual es coordinador de deporte popular en el INCODE, y quien dio a conocer las diez guarderías del Estado que estarán participando.

La guarderías que estarán participando son las siguientes: CADI Niño Benito Juárez DIF Estatal, CADI  Colima DIF Estatal, CADI Margarita Septiem DIF Estatal, Estancia Infantil CHAMI IMSS, Estancia Infantil GANDHI 1 y GANDHI 2, además de la Estancia Infantil del Gobierno del Estado,  el Colegio Lucecita Comala, Colegio Lucecita Tecomán y Estancia Infantil Primavera.

Por su parte, Benjamín Decena comentó que se contempla la participación en este año de más de 500 niños y niñas de las diferentes estancias mencionadas.

Finalmente, Fernando Mendoza dijo que en esta reunión con los representantes de estas instituciones y dependencias se les hizo entrega de gafetes, cuadernillo, se les indicó sobre la logística de esta actividad, que sin duda es el más esperado por las madres y los padres de familia.

CN/deportes