Abre Compañía de Teatro de la UdeC sus ensayos al público en general

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los días 9 y 11 de noviembre se podrá a asistir gratuitamente a los ensayos de la obra “¿Hay un actor en la sala?”, adaptación del libro “Seis personajes en busca de autor” del escritor italiano Luigi Pirandello.

Durante estos días, la Compañía de Teatro de la Universidad de Colima abre el telón y el escenario e invita a sus ensayos abiertos, para que los asistentes experimenten todo lo que pasa antes de la gran presentación y respondan a la pregunta: ¿Qué sucede en una clase de teatro?

La cita es en el salón de ensayos del Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz”. Los interesados en conocer el proceso de preparación y montaje de una obra, podrán vivirlo en los ensayos abiertos de este grupo artístico los días lunes 9 y miércoles 11 de noviembre, a las 17:00 horas.

Esta actividad forma parte del programa “Apreciación artística cultural In situ” que lleva a cabo la Dirección de Difusión Cultural de la Universidad de Colima. La entrada es libre.

Con esta opción abierta, dicen sus organizadores, se busca generar un diálogo con estudiantes, profesionales del teatro y público en general para que los interesados vean, aprendan y respondan sus dudas con ayuda de los integrantes de la compañía.