PRETENDEN DOS DIPUTADOS LAS ALCALDÍAS DE COLIMA Y COQUIMATLÁN

    0

    De Alva Gutiérrez aseguró que respetará los tiempos y las formas que marca su partido, pero consideró un honor que se le considerara dentro de los prospectos del PAN para la presidencia municipal de Colima.

    Recordó que tiene 17 años como militante panista y cuenta con un perfil político y profesional que le permitiría hacer un buen papel como alcalde “Cualquiera de los aspirantes debe ser una persona honrada, ese sería una buena característica para ser candidato por cualquier partido, y que públicamente pueda decir que no ha tenido ni tiene nexos con el crimen organizado, eso sería demasiado importante para los colimenses”, resaltó.

    Aseguró que ahora los candidatos tienen que acreditar su servicio a la sociedad, y éste no será a través de dádivas “ni tenga el mejor copete o mande más besos vía internet, sino el mejor administrador que pueda conciliar los intereses de los ciudadanos”, puntualizó.

    El legislador subrayó que al municipio le hace falta la realización de mayor obra pública porque se ha bajado la calidad de los servicios públicos “No se ha invertido en mantenimiento de vialidades, ni en la mejora en el servicio de recolección de basura, la ampliación de vialidades o mantenimiento de jardines, creo que eso no se consideró en la pasada administración municipal y actualmente la actual administración está pagando los platos rotos”, recalcó.

    Por su parte, Salvador Fuentes Pedroza indicó que si “su partido y la ciudadanía se lo piden” será candidato a la presidencia municipal de Coquimatlán, pero alegó que aún no son los tiempos para manifestarse en ese sentido.

    “Vamos a cerrar fuerte este próximo año que nos queda como legisladores y llegados los tiempos veremos que dice la militancia del Partido Acción Nacional de Coquimatlán y que dice también el pueblo coquimatlense”.