4 MESES CAUSARA MOLESTIAS OBRA DEL PUENTE DE AVENIDA DE LOS MAESTROS

    0

    El alcalde capitalino Ignacio Peralta indicó que no se va a detener el movimiento de la ciudad, pero en esta zona durante cuatro meses “vamos a estar viviendo condiciones extraordinarias que limitan un poco el flujo vehicular”.

    “Queremos dejar claro que no se va a cancelar el flujo vehicular; en el cuerpo norte vamos a tener el flujo en los dos sentidos, mientras el cuerpo sur procede a su demolición y se va a empezar a hacer la obra; cuando se concluya el cuerpo sur pasamos el flujo en dos sentidos de este lado y procedemos a demoler el cuerpo norte para empezar inmediatamente la obra”.

    Resaltó que “sabemos que no podemos hacer obras sin afectar a los ciudadanos, sin molestar un poco, es una realidad, no tenemos una varita mágica para que en un solo momento se haga la obra”.

    Por lo anterior, el alcalde pidió a los automovilistas utilizar rutas alternas, para no concentrar el flujo vehicular que normalmente se está dando. Asimismo, les pidió paciencia y solidaridad con el gobierno municipal para sacar adelante esta obra.

    Comentó que los padres de familia que llevan a sus hijos a las escuelas cercanas deben estar enterados que deben salir cinco o diez minutos antes de lo que normalmente salían o buscar rutas alternas.