Presidente del PAN acepta tácitamente corrupción de Jorge Luis

0

*Dice que también la casa de Peña Nieto es corrupción

Oscar Cervantes |COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente estatal del PAN, Jesús Fuentes Martínez, manifestó  que “la fortuna  de Jorge Luis Preciado  no se compara  con la Casa Blanca  y eso también es corrupción”.

Al respecto, buscó evadir el tema de las propiedades no declaradas por el candidato de su partido, que fue evidenciado en una nota periodística a nivel nacional y dejo a éste la responsabilidad de aclararlo.

Tras el sorteo para el debate de este jueves entre los 8 candidatos al gobierno del estado, el dirigente del PAN en Colima fue abordado por los medios con el tema de las propiedades no declaradas por Preciado Rodríguez, que da un monto superior a los 62 millones de pesos distinto a lo expuesto en su primera declaración patrimonial de más de 5 millones de pesos.

“En su momento él (JLPR) lo va tener que aclarar, yo entiendo y me acuerdo todavía de mis declaraciones patrimoniales que dice claramente el valor de compra, más no el valor actual”, señaló y trató de centrar su respuesta en el caso del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, referente a la llamada “Casa Blanca”.

Al cuestionarlo si 62 millones de pesos de patrimonio va acorde con lo que devenga un senador, a lo que justificó que “es toda una vida de trabajo y de sacrificio, él ya fue diputado local dos veces, fue dirigente, diputado federal y es senador con licencia, todo esto lleva a que si se sabe administrar se va multiplicando a lo largo de una vida, con una adecuada inversión”.

Negó que el lema “Desde abajo, con trabajo” de Preciado Rodríguez haya sido desbaratado por la información periodística y parafraseó al candidato para que le den la mitad de esos más de 62 millones de pesos por la presuntas propiedades que le exhiben.

Finalmente Jesús Fuentes Martínez aseguro que el candidato a vencer por los otros 7 es Jorge Luis Preciado, al señalar que éste va arriba en las encuestas.