Presidenta Electa de Manzanillo, Gaby Benavides, comparte foto de ultrasonido en redes sociales

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- A través de las redes sociales, la Presidenta Electa de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, compartió con los porteños su embarazo, al tiempo que anunció que es la causa por la cual ha decidido tomarse un descanso.

En la red social de Facebook, dijo:  “Estos últimos días tuve que dejar de actuar y pensar en los demás y hasta en mi persona, para cuidar de alguien que no puede hablar y que no puedo ver pero sé que crece dentro de mí, si esto les ha ocasionado alguna molestia me disculpó sinceramente no era mi intención distraerme. Hoy sólo le pido a Dios que se logre el embarazo y se nos regale a Oscar, mi esposo, y a mí, la bendición más grande de este mundo, ser papás.

Gracias a todos por su comprensión y oraciones, he comenzado ya a atender responsabilidades y primero dios esperamos el próximo mes retomar en medida de mis posibilidades toda la agenda de trabajo que durante 18 años he venido desarrollando ininterrumpidamente”.

Por su parte los manzanillenses, y principalmente simpatizantes del proyecto de Benavides, han manifestado su beneplácito y reiterado los mejores parabienes para la mamá.

En la publicación de la Presidenta Electa se acompaña además una fotografía del ultrasonido.