Presiden Silverio y Mario Informe del Líder de Burócratas

    0

    En acto celebrado en el Casino de los Burócratas, el Secretario General STSGE, agradeció al Gobernador del Estado por todos los apoyos y beneficios autorizados durante su administración, en beneficio de los trabajadores.

    En este sentido, Vázquez Cerda añadió que a lo largo de los últimos dos años, se logró un convenio con los incrementos salariales más altos otorgados a nivel nacional, y fue posible debido a la gran calidad humana y visión para fortalecer la capacidad económica de los trabajadores y sus familias del mandatario estatal.

    Finalmente, en referencia al término del mandato del Ejecutivo Estatal, señaló que el Sindicato tiene la satisfacción de haber trabajado a lo largo de 5 años para un joven que siempre brilló con luz propia, sensible a las demandas de los colimenses, pero sobretodo de los grupos más vulnerables, calificándolo como un promotor de la seguridad, educación, mejor calidad de vida y sobretodo, de brindar certidumbre y progreso a los colimenses.

    Por su parte, el presidente del Comité de Vigilancia del STSGE, Martín Flores Castañeda, refirió que el informe presentado por Víctor Vázquez Cerda muestra con claridad, transparencia, eficiencia y honestidad en el manejo del fondo de valores del sindicato, que en su existencia final de 3 millones 935 mil 48 pesos, y una existencia inicial de 2 millones 284 mil 36 pesos.

    Flores Castañeda al entregar el dictamen de aprobación del informe financiero, afirmó que el Secretario General del STSGE cumplió su compromiso de hacer más con menos, y trasparentar eficientemente las finanzas del Sindicato. Asimismo, dentro del informe general de actividades, resaltó el programa de vivienda que en este periodo entregó 148 créditos por una inversión total de 28 millones 827 mil pesos.

    En el acto también estuvieron presentes: el presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, José Alfredo Jiménez Carrillo; el presidente del Congreso del Estado, Roberto Chapula de la Mora, entre otros funcionarios del Gobierno del Estado.