Presentan a Lizbeth Álvarez, nueva directora de la Estancia Infantil Universitaria

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La maestra en Educación, Lizbeth Adriana Álvarez Cardoso fue nombrada hace días por el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, como la nueva Directora General de la Estancia Infantil de la máxima casa de estudios colimense, anunció la presidenta del Voluntariado Universitario, Alicia López de Hernández.

La dirigente del Voluntariado pidió al personal de la estancia que “le otorgue todo el apoyo y fuerza para lograr un buen equipo de trabajo y fortalecer la dependencia universitaria que cuida de los hijos de los trabajadores”.

Anunció, además, que ella fue nombrada directora general del Centro de Desarrollo para la Familia Universitaria y que se coordinará con la Estancia Infantil para coadyuvar con el desarrollo integral de niños, niñas y del personal que ahí labora, “esto con el apoyo y la unión de todos los universitarios”.

Finalmente, Alicia López donó juguetes a la guardería para beneficiar el desarrollo de los hijos e hijas de madres y padres universitarios.