La Caravana de Apoyo Familiar estará este viernes en la colonia Liberación

0

*Pilar importante para generar ese bienestar que requieren los villalvarenses: Linda Carrillo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Para la regidora Linda Carrillo Gamboa, es esencial hacer un frente común y trabajar de manera coordinada para dotar de beneficios a los villalvarenses y responder con hechos la confianza depositada, por lo que dijo, que se deben sumar esfuerzos con el fin de que los pobladores tengan unos verdaderos aliados y comprometidos a entregarles buenos resultados.

Por tal motivo, agregó que este viernes serán reactivadas las Caravanas de Apoyo Familiar, en la que se otorgarán estímulos a los habitantes de las colonias Rosario Ibarra, Adolfo López Mateos y Liberación, el evento será a las seis de la tarde en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Cuyutlán.

Reiteró que mediante este tipo de esquemas, pretenden ayudar a los que menos tienen, otorgarles una mejor calidad de vida, a través de despensas que contienen productos alimenticios básicos, así como algunos artículos de primera necesidad que les son bastante indispensables y por consiguiente, les generan un ahorro.

Expuso que en estar en permanente contacto con la gente, les permite conocer a fondo sus inquietudes con base en ello, se buscan los mecanismos adecuados para darles soluciones inmediatas a sus demandas expuestas.

Del mismo modo dijo, con este tipo de Caravanas, se está regresando con la ciudadanía a dar cumplimiento de manera paulatina y a recoger la palabra que se dejó empeñada con hechos, soluciones y buenos resultados.

Aseveró que éstas acciones, están enfocadas a generar ese bienestar que tanto requieren las familias villalvarenses y propiciar la legitimación de los recursos que ellos aportan a través de sus impuestos, así como también, que sepan que tienen a alguien que está en la mejor disposición de extenderles su mano solidaria.

Finalmente, la munícipe Linda Carrillo, expresó que es fundamental estar trabajando de manera cercana con los pobladores quienes merecen el apoyo de sus representantes en todo momento.