Presentan en Armería a las 10 aspirantes a Reina del Feria de Todos los Santos Colima 2016

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Las diez candidatas a Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2016, visitaron el municipio de Armería, donde fueron atendidas por el Presidente Ernesto Márquez Guerrero.

El alcalde, acompañado del presidente del Instituto de Fomento de Ferias de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, así como de la organizadora del evento, Claudia Isela Peña García, y el secretario de la comuna, Miguel Ángel Andrade, realizaron una gira por el Tortugario de Cuyutlán, donde liberaron tortugas y dieron un paseo en lancha por el Estero Palo Verde.

Asimismo, degustaron de una comida en el recibimiento de Cuyutlán que fue ofrecido por el ciudadano Carlos Arellano, y el comisario de ese lugar, Gregorio Martínez Contreras.

Más tarde, en el auditorio Rubén Tinoco Alcantar, las diez señoritas, en un agradable evento se autopresentaron ante los ciudadanos armeritenses, donde se dieron a conocer en tres etapas: autopresentación, baile y coreografía oficial de la Feria de Todos los Santos Colima 2016.

Para galardonar este evento de noche, también se presentó ante el público, el Ballet Los 11 Pueblos de Casa de la Cultura, el grupo Innova Ritmo y el grupo de baile Vidanza.

Cabe destacar que en el evento se contó con la presencia de la Presidenta del DIF Armería, Laura Elena Espíritu de Márquez, la Reina de la Feria de Armería 2015, Rosy I, la actual Reina de la Feria de Todos los Santos Colima, Adriana I, y el coordinador de Cultura, Juan Pablo Velazco González.