Presentan el Rally Colima en Jalisco

0

 

José Luis Cobian|CN COLIMANOTICIAS

Guadalajara, Jal.-Este miércoles 25 de octubre se llevó a cabo la conferencia de prensa para presentar el Rally Colima al público de Jalisco; así como dar a conocer el programa y las actividades ligadas al mismo, en la agencia Porsche de Guadalajara.

El presídium estuvo conformado por Lic. Luis Enrique Aguirre, Director General del Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de Colima; Ing. Armando Ortiz Navarro, Gerente General de Hotel las Hadas Manzanillo; Lic. José Luis Sosa Limón, Director General del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo; Roberto Michel Galindo, Vicepresidente del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo y vicepresidente de Aguas Abiertas de la Asociación de Natación del Estado de Colima; Ing. Luis Alfredo Quintero Ramírez, Presidente del Deportivo de Pesca Manzanillo A.C. y representante del Torneo de pesca Internacional de Manzanillo 2017; Walter Hartleben, Presidente del Club Porsche Guadalajara; Lic. Carlos Cordero Popoca, Presidente NACAM Rally Championship y Director General del Comité Organizador del Rally Colima y Carlos Huerta, Presidente del CASAC.

Con 60 invitados especiales entre ellos la Lic. Raquel Salvatierra, Gerente del Torneo de Pesca; y los Medios de Comunicación, entre los que se encontraron el periódico digital CN ColimaNoticias y la operadora Lidher, ambos del Estado de Colima.

El FIA NACAM Rally Championship 2017 y 7ª Fecha del Campeonato Mexicano de Rallies 2017, categoría de velocidad se realizará los días 23 al 25 de noviembre del 2017 en la Zona Norte de Colima. Entre las actividades, el jueves 23 de noviembre de 11:00 a 12:00 será la firma de autógrafos con Pilotos en la zona de prensa del Parque Cerrado de Asistencia, donde hacen sus servicios y ajustes los autos del Rally.

La exhibición de autos clásicos será de 9:00 a 14:00 horas en Parque Cerrado de Asistencia, Hotel Misión. De 16:15 a 16:45 la salida al municipio de Comala, PORSCHE y Autos Clásicos. De las 17:00 a 17:45 se realizará la actividad “Porsche y Ponche en Comala”.

El viernes 24 de noviembre a las 20:00 horas será el arribo de los autos a la Plaza Comercial Punto Bahía, ubicado en Boulevard Miguel de la Madrid 1555, Playa Azul, Salagua, Manzanillo, Col.

También el sábado 25 de noviembre a las 7:30 a 10:30 dará inicio el evento “Brazada por la vida AMANC”, con un número de participantes de 150 Nadadores y 20 Kayaks, el recorrido será de aproximadamente 3 kms, 1 km y 500 mts. El inicio – Llegada, Circuito Hotel Tesoro Playa La Audiencia: dinámica de actividad, nadadores en circuito auxiliados por equipo de Kayaks