Presentan convocatoria para elección de Reina de la Feria Armería 2017

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Fue presentada a los medios de comunicación la convocatoria para la elección de la próxima “Reina de la Feria Armería 2017”, la conferencia de prensa fue encabezada por el alcalde Ernesto Márquez, el Presidente del Comité Organizador de la Feria Armería 2017, Aarón Augusto Quizamán Magaña, la actual Reina de la Feria, Alejandra de la Mora I, y el Presidente del Comité Pro Reina, Tony Verduzco.

Aarón Augusto Quizamán Magaña dijo que dicha convocatoria invita a todas las jóvenes de este municipio y de las 10 comunidades a que participen como aspirantes para el título “Reina Feria Armería 2017”.

Dijo que en esta ocasión será una feria tradicional, de pueblo e incluyente, en donde las y los habitantes de todas las comunidades asistan a la feria, “pues hay muchas personas que no han tenido la oportunidad de conocerla, por lo que se realizará un proyecto para que puedan asistir y ser parte de ella”, puntualizó.

Tony Verduzco dio a conocer cuáles son los requisitos para las señoritas que aspiran al título de Reina.

Cabe mencionar que el cartel de la convocatoria estará del 1 al 10 de septiembre; las inscripciones serán en Casa de la Cultura de este municipio o comunicarse al número 32 2 16 87 en horarios de oficinas de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Por su parte, el alcalde Ernesto Márquez invitó a los nuevos integrantes del Comité de Feria, a dar su mayor esfuerzo para la organización de este evento anual, pues dijo que se requiere de ingenio y tiempo. Confió en que se realizará una mejor feria; asimismo les propuso que sea completamente familiar, “donde las familias que visiten la feria se diviertan y disfruten de esta importante tradición”, subrayó.