Presentación del cartel artístico del SáboraFest 2020 (video)

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, en rueda de prensa, dio a conocer la cartelera de quienes integrarán el show artístico durante las 4 noches del SáboraFest 2020.

“El SáboraFest se ha convertido en el festival más importante del país, fuera de una zona vinícola y eso es importante, pues no solamente lo podemos disfrutar los locales, sino que todo el festival nos ayuda a promover a nuestro Municipio y a nuestro Estado, fuera de las fronteras de nuestro pequeño gran paraíso”.

En el foro principal del jardín Libertad, el jueves 30 de enero, para abrir este gran evento vinícola y gastronómico, se contará con la presencia del grupo colimense El Colorado Naranjo, quienes son reconocidos a nivel nacional e internacional, con una trayectoria de 90 años.

El 31 de enero, Nicho Hinojosa, cantautor mexicano, quien ha alcanzado fama y logrado tener seguidores en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, principalmente.

Aranza, engalanará la noche del sábado 1 de febrero, cantante mexicana, reconocida por interpretar “Dime”, tema principal de Mirada de Mujer, una de las telenovelas más importantes del medio, entre otras.

Y para cerrar el SáboraFest 2020, se contará con la presentación especial de Carlos Cuevas, intérprete de boleros principalmente, y ha cubierto varios géneros musicales como baladas y rancheras.

Este año los visitantes al festival podrán disfrutar de un escenario alterno, entre las calles Torres Quintero y Santos Degollado, con la presentación de artistas locales: el 30 de enero Raúl Arias, Colectivo Zopilote, DJ Bassnoise; el 31 de enero el Dúo Bindu Gross & Milton

Castrejón, Los Trifulcas, DJ Maiki; el sábado 1 de febrero el grupo Hot Jazz Club, Kameha, DJ Dalton; domingo 2 de febrero se realizará la transmisión del SuperBowl LIV, se presentarán los Monks y DJ Chuffles.

Se contará con la participación de 17 casas vinícolas mexicanas provenientes del Valle de Guadalupe, Coahuila, Querétaro, Aguascalientes, Chihuahua y San Miguel de Allende, de las cuales 6 vienen por primera vez.

Habrá más de 20 expositores gastronómicos locales y foráneos; 13 Catas Guiadas en el salón Don Enrique del Hotel Ceballos; 2 Experiencias de Paladar en el quiosco del jardín Libertad; 3 Cenas Maridaje Sabor a Sábora en la terraza del Hotel Ceballos y un nuevo formato de cena maridaje organizado por la CANIRAC Colima en la calle Santos Degollado entre 16 de septiembre e Independencia.

El festival se llevará a cabo los 4 días a partir de las 6 de la tarde, hasta las 2 de la mañana. La preventa de boletos y cuponeras, la cual tendrá un costo de 160 pesos, será a partir del 22 de enero en taquilla, la cual estará ubicada fuera de Catedral.